miércoles, 1 de febrero de 2012

Vida vegetativa




 Anoche mi mujer y yo estábamos sentados en el salón hablando de cosas de la vida, entre otras, estábamos hablando del tema de vivir y morir, de la dependencia de las maquinas.
Le dije:
Cariño, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella.
Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR.
¡¡Entonces, mi mujer se levantó con cara de admiración. Y me desenchufó el televisor, el DVD, el cable de Internet, el PC, el mp4, la Wii, el teléfono fijo, me quitó el móvil, la ipod, el Blackberry y me tiró todas las cervezas!!!
¡La madre que la parió!
¡¡¡CASI ME MUERO!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

I appreciate fantastic placing! I must say i relished reading doing it, tonsil stones you're a very good artice writer.I will make sure save your blog site Satellite direct review and tend to typically return when you need it. I have to entice most people continue on your personal wonderful content articles, contain a excellent family vacation penis advantage review weekend break!