lunes, 17 de noviembre de 2008

Cuentos de Hadas...

Una vez leí algo que decía algo como:
"Que pasa si un día...a Caperucita se la come el lobo y a Cenicienta no le entra el zapatito y a Blancanieves le envenenan con una manzana y no se despierta mas...? Que pasa? Que pasa si se acaban los cuentos de hadas y nos empiezan a contar que acá no existen ni capas ni coronas de oro ni tronos ni abuelas con pastelitos ni varitas mágicas ni caperucitas con flores, y que los vestidos de seda son para tres o cuatro y los zapatitos de cristal también? Y nos damos cuenta de que sí que el lobo existe y que es verdad que tiene una boca bastante grande o lo suficiente como para comernos..."

No Terminarian los cuentos de hadas, solo empezaríamos a crear el nuestro, lleno de fallas, quizás sin finales felices, pero con ese desequilibrio que nos mantiene vivos, y tendríamos que empezar a crear nuestra propia historia... Queridas amigas sobre todo a ustedes que buscan día a día su príncipe azul y están cansadas de besar sapos... Es hora de arriesgar y empezar a crear cada uno a su princesa o príncipe con el cual compartir la vida....
















"...El viento sopla, las hojas caen, el tiempo pasa...
El tiempo pasa y nos hacemos viejos.
Ya solo nos queda pasear, cogidos del brazo, aguantándonos con el bastón.
Solo nos queda esperar para no escuchar el tic-tac de nuestros corazones.
Lo último que haré antes de morir será darte las gracias por vivir siempre junto a mi...."

La Felicidad Llega Con La Edad...


Si sucede algo bueno, muchos sienten que viven una felicidad sin fin. Si pasa una desgracia, como una enfermedad, muchas personas creen que le seguirá una etapa de infelicidad. Pero esto parece ser un error. El sentimiento de felicidad individual depende en mayor medida de los recursos emocionales del individuo, que aumentan con la edad.