lunes, 14 de noviembre de 2011

El Amor en MIS tiempos de colera....

Uno piensa que se enamora que siente que es único!!!!!!!!....
Pero aveces no es así! sobre todo cuando jamas es reciproco...
El amor en tiempo de Cólera es el libro o quizás película que marco mi vida....
Uno trata de aferrarse a lo que sea con tal de sentir ese amor de película...
pero ese amor no llega casi nunca... o si llega nunca de esa manera perfecta....
Existe el amor? o en determinada edad es conveniencia?
Espero que siempre sea amor de ese que a uno lo vuelve loco y lo descentra de la vida...
Me llegara? nunca lo sabrá pero en esa espera espero no desesperar y saber esperar...
En mi caso esperare si es que llego a mi 3ar edad... como repito en "el amor en tiempos de cólera"
Pero espero que llegue algo o alguien sobre todo que haga olvidarme de todo y me ayude a disfrutar antes que sea tarde...

No hay comentarios: