lunes, 17 de noviembre de 2008

Cuentos de Hadas...

Una vez leí algo que decía algo como:
"Que pasa si un día...a Caperucita se la come el lobo y a Cenicienta no le entra el zapatito y a Blancanieves le envenenan con una manzana y no se despierta mas...? Que pasa? Que pasa si se acaban los cuentos de hadas y nos empiezan a contar que acá no existen ni capas ni coronas de oro ni tronos ni abuelas con pastelitos ni varitas mágicas ni caperucitas con flores, y que los vestidos de seda son para tres o cuatro y los zapatitos de cristal también? Y nos damos cuenta de que sí que el lobo existe y que es verdad que tiene una boca bastante grande o lo suficiente como para comernos..."

No Terminarian los cuentos de hadas, solo empezaríamos a crear el nuestro, lleno de fallas, quizás sin finales felices, pero con ese desequilibrio que nos mantiene vivos, y tendríamos que empezar a crear nuestra propia historia... Queridas amigas sobre todo a ustedes que buscan día a día su príncipe azul y están cansadas de besar sapos... Es hora de arriesgar y empezar a crear cada uno a su princesa o príncipe con el cual compartir la vida....
















"...El viento sopla, las hojas caen, el tiempo pasa...
El tiempo pasa y nos hacemos viejos.
Ya solo nos queda pasear, cogidos del brazo, aguantándonos con el bastón.
Solo nos queda esperar para no escuchar el tic-tac de nuestros corazones.
Lo último que haré antes de morir será darte las gracias por vivir siempre junto a mi...."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindo eso, ¿de quién es?

Fuser dijo...

con la frase "cansada de besar sapos" creo que ya te diste cuenta que la opinion es mia! jaja abrazos juanjo que andes bien!

PD: lo segundo que esta entre comillas no es mio, pero me gusto y la primera parte que esta entre comillas es mas o menos algo que lei pero no me acuerdo bien!

Lucila dijo...

muy bueno todo, desde el nombre de tu blog hasta tu nombre del perfil

yo estoy inaugurando mi blog...pasa cuando quieras ;)

Fernanda. dijo...

Cuánta ternura!. Ideal para las que perdimos el zapato y renegamos por no saber dónde lo dejamos.
Gracias por contribuir con una sonrisa al día.

Anónimo dijo...

Hermoso negro!!!De donde lo sacaste??? Y si...tenemos que reconocer que el principe azul no existe como tal, es tiempo de empezar a escribir la historia...Un besote